Cosas que NO debemos hacer a la hora de pintar nuestra casa

Una mano de pintura no es suficiente al pintar, por lo que debes esperar que cada una seque antes de pintar otra vez. te sugerimos dejar pasar 24 horas entre capa y capa de pintura si es posible.

No dejes que la impaciencia te gane. Si te apuras en pasar la segunda mano, seguramente no lograras el resultado esperado y termines gastando más tiempo, pintura y dinero por no haber dejado secar correctamente la pintura.

En los días húmedos la pintura tarda más en secar, por lo que es conveniente pintar en días secos. Es tan simple como fijarnos en una app que nos de el pronóstico del clima, con nuestra ubicación podremos ver exactamente el pronóstico de los siguiente días y poder planificar nuestra jornada de pintura.

Los mejores días para pintar son los días frescos, entre 18º y 25º, esto nos permite tener las ventanas abiertas que ayudan al proceso de secado. No es recomendable pintar con una temperatura por debajo de los 10º y evitar corrientes de aire, pero siempre en espacios ventilados.

Quedarse corto con la cantidad de pintura es algo habitual. Calcula los metros cuadrados de la superficie a pintar y las manos que necesites según el estado de la pared/techo/suelo. Puedes ver el rendimiento de nuestros productos en los prospectos que tenemos en la web, en la sección de productos.

Compartir en la Redes

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Publicaciones recientes